Noticias y Eventos

Encuentros Especiales


Los eventos de Winetipodes se organizan con diferentes periodicidades cuando tenemos que comunicar algo realmente diferenciador o novedoso y siempre con la gastronomía como acompañante principal del vino.

Si Vd. desea organizar una reunión de trabajo o celebrar de forma diferente utilizando vinos que deleiten a los participantes acompañados de exquisitos alimentos, por favor solicítenos información. Será un placer explicarles nuestro concepto Winetipodes Encuentros Especiales.

Winetipodes Encuentros Especiales es un programa diseñado para disfrutar de los vinos en compañía de alimentos de calidad y una forma de descubrir que el sentido común es el mejor maestro.

Un programa donde se rompen prejuicios y donde cada persona crece descubriendo cualidades sobre aspectos gastronómicos que permanecían ocultas.

Último evento

Presentación oficial de nuestra página web

Presentación oficial de nuestra página web
Una oportunidad de probar nuestras últimas novedades en vinos y descubrir las últimas novedades del negocio On-Line de la mano de webpac. El evento se celebrará el día 27 de Octubre a las 19h.Read more
Ver todos los eventos...

 

Última Noticia