Términos y Condiciones

Pago

El pago del precio de los productos adquiridos se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitada por Winetipodes por correo electrónico una vez que Vd. haya concluido el proceso de compra.

 

Precios

Los precios de los artículos que aparecen en pantalla incluyen:

  • Los productos seleccionados y su transporte hasta la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido siempre que la cantidad mínima del pedido solicitado sea de 6 botellas y el destino de las mismas sea Península o Baleares.
    • Los pedidos de 1 a 5 botellas con destino a Península y Baleares conllevan un cargo fijo y único de 9 euros en concepto de transporte.
    • Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un cargo fijo y único de 15 euros por envío en concepto de transporte para cualquier cantidad de botellas solicitada.
  • Embalaje en cajas especiales para transportar botellas
  • Seguro de rotura o pérdida hasta la entrega en el destino indicado por el cliente. NO incluye cobertura por rotura, pérdida u otros una vez que el pedido ha sido recibido y aceptado por el cliente. Si a su llegada observa que la caja puede estar defectuosa y contener alguna botella rota, deberá ponerse en contacto con nosotros en ese momento y rechazar su recepción. En este caso Winetipodes tramitará la recuperación de los artículos del pedido y procederá a gestionar un nuevo envío del mismo.

Nota: Para entregas en Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla deberá preguntar en su oficina de impuestos lo concerniente al pago de tasas especiales e impuestos locales.

Winetipodes le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

 

Tiempo de entrega

A partir de la recepción del pago, el pedido será recepcionado por el cliente normalmente dentro o antes de los siguientes períodos a contar desde el día siguiente a la recepción del ingreso efectuado por el comprador en la cuenta habilitada al efecto por parte de Winetipodes.

  • 4 –5 días Laborables (Península y Baleares)
  • 10-12  días Laborables (Islas Canarias)
  • 7-8  días (Ceuta y Melilla)

Si por incidencia de cualquier tipo no pudieran cumplirse estos plazos, una vez que Winetipodes detecte la anomalía en el proceso de entrega, informará al cliente y le ofrecerá una solución de entrega con carácter urgente.

 

Si se encuentra ausente en el momento de la entrega

Observará que el transportista ha dejado un teléfono de contacto al que deberá llamar
para concertar otra fecha de entrega. Ante un segundo intento infructuoso, el mensajero dejará el envío a su atención en la delegación de la mensajería más cercana a su domicilio, recogida que deberá ser efectuada por parte del cliente.

Pedidos de menos de 6 botellas

Si desea efectuar un pedido de una cantidad inferior a 6 botellas puede hacerlo poniendose directamente en contacto con Winetipodes a través de nuestro formulario de contacto o llamando al (+34) 677 853 139 e indicándonos que vinos desea comprar.

 

Desistimiento de los pedidos

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, según el calendario oficial de su lugar de residencia, ya sea por reclamaciones o devoluciones. El plazo de siete días se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. Estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

 

Información previa a la contratación

Las presentes condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web, www.winetipodes.com de los productos ofrecidos a través de su Portal. Estas Condiciones Generales de Compra están complementadas por las Condiciones Generales de Acceso y Uso al Portal de Winetipodes que el Cliente debe consultar través de: Aviso Legal con carácter previo al acceso al Portal de Compra y que quedarán aceptadas con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Como cliente Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con D César Ródenas. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Supermercado tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

Queda totalmente prohibida la compra de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Winetipodes se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.